23 de julio de 2009

Trabajo Conjunto con la UN de Quilmes



La Dirección Provincial de Discapacidad y Políticas Compensatorias comenzó a trabajar en forma conjunta con la Universidad Nacional de Quilmes en el desarrollo de políticas destinadas al Centro de Atención e informaciones a las personas con discapacidad que funciona en la sede central de la citada casa de estudios del sur del Gran Buenos Aires. Este Centro de atención funciona para favorecer la accesibilidad y la integración plena de las personas con discapacidad que estudian o asisten a dicha Universidad.-

ARBA en el camino de la Integración: Boletas en Sistema Braille


Las personas no videntes que sean contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario y/o a los Automotores de la provincia de Buenos Aires podrán solicitar que la boleta para el pago les sea remitida en Sistema Braille. Estas boletas llegarán junto a la boleta habitual, permitiéndoles de esta manera, acceder en forma simple a la información referida al pago de su impuesto.

¿Cómo puede un no vidente acceder a su boleta en sistema Braille?

Sólo deberá contactarse llamando gratuitamente al 0800-321-2722(ARBA) e informar los siguientes datos :

N° de partida Inmobiliaria y/o dominio Automotor

Apellido y Nombre

Teléfono

DNI

Domicilio

Código Postal

Localidad

¿Cómo puede usted ayudar a los no videntes a beneficiarse con este servicio?

Simplemente poniendo en conocimiento a cualquier persona que pueda necesitarlo.

De esta manera, estaríamos identificando a TODOS los contribuyentes no videntes de la Provincia de Buenos Aires, para poder hacerles llegar su boleta de pago en Sistema Braille logrando brindar más y mejores servicios.