25 de junio de 2009

El Banco de la Provincia de Buenos Aires promueve integracion laboral

El Banco de la Provincia de Buenos Aires, incorporó medio centenar de personas con diversos tipos de discapacidades, conformando un grupo de 280 empleados que se desempeñan en áreas centrales, sucursales y dependencias de gestión interna.


Para el Presidente de la entidad, Sr. Guillermo Francos, "es un gran orgullo poder decir que nuestra entidad favorece la incorporación de personas con discapacidades, pero también que potencia sus cualidades personales para el trabajo, en lugar de fijarse en lo que no pueden hacer".

Estos logros fueron presentados por la Comisión de Discapacidad del Banco, en el Segundo Encuentro del Grupo Promotor Provincial de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sustentable, realizado en la Casa Central y donde participaron autoridades del gobierno provincial y empresas que llevan adelante iniciativas sociales.

Por su parte, el Banco desarrolló una política externa que generó la instalación de cajeros automáticos con audífonos y adecuados a una altura de fácil acceso para personas en sillas de ruedas o de baja estatura. También fueron modificados algunos accesos a dependencias y sucursales para favorecer el desplazamiento sin barreras arquitectónicas.

2 comentarios:

  1. Soy mamà de un joven discapacitado, egreso en una escuela privada de lanùs, Instituto Maria Reina , comenzo a estudiar abogacia, si es posible deseo informacion de como solicitar empleos en estos lugares, porque a Fernando nunca le hicieron ni siquiera una entrevista. Gracias y espero una respuesta. mi mail es myriamsanchez3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola que tal mi nombre es noe gomez ,estoy interesado en ingresar como empleado del banco provincia mi pregunta es donde puede mandar mi curriculum desde ya muchas gracias a conuacion le dejare mi correo electonico para poder chequear su rspuesta (nolan_fa@hotmail.com)

    ResponderEliminar