29 de septiembre de 2009

El Centro de Día de Rauch expondrá "Míradas diferentes" en la Casa de la Provincia



Luego de haberse  presentado con notable éxito en su ciudad, las obras de los concurrentes al Hogar y Taller Protegido Rauch, llegan a la Capital Federal; específicamente a  la Casa de la Provincia de Buenos Aires dentro de las actividades que forman parte de la denominada "Semana de la Discapacidad", que se realizará entre el lunes 5 y el viernes 9 de octubre , en la sede de Avenida Callao 237.




La muestra, declarada de interés municipal por el Consejo Deliberante local, da cuenta de las amplias y profundas capacidades de expresión de 16 jóvenes y adultos que concurren a la Institución.





1 comentario:

  1. hola mi nombre es karina, soy hipoacusica, hablo excelente, de muy buena presencia, mire te cuento que estoy anotada en el ministerio de trabajo, en la copine, en fundacion par y en manpower y todavia nada y me dijeron gente que tengo que ir a recursos humanos en bco provincia por discapacidad y resulta que no consigo la direccion de bco provincia que atiende a los discapacitados, si tiene me podrias mandar por email KARU2002@hotmail.com y muchas gracias!!!
    saludos atentamente!!
    karina

    ResponderEliminar